La prueba de fuego de AMLO: rescatarnos del colapso mundial… y salir vivo #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el abril 24, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

La prueba de fuego de AMLO: rescatarnos del colapso mundial… y salir vivo #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN: 

Así como en octubre de 2019 se realizó una “simulación de pandemia” de coronavirus en Nueva York, auspiciado por Bill Gates, quien además “pronosticó” en 2015 que: “Si algo ha de matar a 10 millones de personas, no serán misiles sino virus”, en 2010 la poderosa Rockefeller Foundation planteó en un informe los pasos que se darían a nivel mundial ante una pandemia, anticipándose una década a las medidas de toque de queda que hoy toman los países sometidos: ¿El Covid19 es una arma creada por ellos?, seguramente sí.

(FUENTES: https://bit.ly/2VzXsg2)   

 

#ELMÉXICODEAMLO | Andrés Manuel se está jugando la vida para rescatar al pueblo

Rusia, EU y China definirán el nuevo orden mundial después del colapso del modelo económico actual, la misión del Covid19 es justificar la debacle y definir la nueva ruta. Estamos frente a una disputa en contra de quienes destruyeron a países enteros, México incluido: impusieron títeres para endeudar, saquear, exterminar y enriquecer a la élite global con la complicidad de agencias criminales, ONG’s, medios, Hollywood y sus sicarios infiltrados. AMLO se está jugando la vida para rescatar al pueblo, lo peor está por venir.

(FUENTES: https://bit.ly/3eMYDjN, https://bit.ly/2KxztrI, https://bit.ly/2wni55x, https://bit.ly/2VzXIvF)

 

#LAMAFIADELPODER |  El brazo armado del Deep State en México: narcos de la CIA y EZLN  

Si en la disputa por configurar un nuevo paradigma económico mundial ganara el Deep State, México no saldría vivo porque tienen al enemigo en casa: a los narcos de la CIA y a su brazo armado del EZLN. Así como Soros con las ONG’s, utilizan a movimientos indígenas para debilitar a las naciones que cuentan con los recursos naturales que ambicionan. Salinas armó a los ‘zapatistas’ para emplearlos cuando le fueran útiles, hoy velan por los intereses de uno de los socios más importantes del narcoespurio: la Corona Británica.

(FUENTES: https://bit.ly/2yI8KFT, https://bit.ly/2SjVlv1, http://bit.ly/2sxUAET)

 

#PRENSAFIFÍ | La campaña de sicarios de la CIA para despojar a México de su petróleo 

La apuesta por energías limpias podría ser el camino a seguir, pero aún no es rentable… lo que sí, es la campaña disfrazada de ambientalista para despojar a México de su petróleo, que sigue siendo negocio clave para el desarrollo del país. Dresser, agente de la CIA, y sicarios que la secundan ejercen presión mediática para que AMLO ceda al entreguismo a sus cuates capitalistas. Rescatar al sector energético es retomar la autosuficiencia, dejar de comprar a sobreprecio lo que aquí se produce y volver a competir a nivel internacional.

(FUENTES: https://bit.ly/2S3oslY, https://bit.ly/2KvR7ff, https://bit.ly/3cL0qUQ, https://bit.ly/2S4HUP9)  

 

#HILO  | @mlucascir

  • “Carmen Aristegui y sus mesas de analistas sesgados ya tampoco son una opción confiable para creer que escucharla significa estar informado”
  • “Aristegui y sus pseudoanalistas, por hipócritas, son más dañinos que TV Azteca o Televisa. La gente se confía creyendo que se está informando con ella. Y no es verdad”
  • “Habría pluralidad en los medios si la mitad del tiempo aire escucháramos a voces de izquierda. Hoy, todo el espectro corresponde a defensores de los intereses de unos cuantos”

(FUENTES:  https://bit.ly/2VwJTy2, https://bit.ly/3ay8XsD, https://bit.ly/3cKtY4K)

 

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment