Gustavo de Hoyos, de Coparmex, nombra ‘vocero especial’ a Javier Lozano

Publicado el abril 28, 2020, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

Nombran a Javier Lozano vocero especial de Coparmex para “defensa ...
Regeneración, 28 de abril del 2020.
Gustavo de Hoyos, Presidente Nacional de la Coparmex nombró «vocero especial» del grupo empresarial a Javier Lozano .
La función del ex coordinador de campaña de José Antonio Meade será «defender, con todo, nuestro régimen democrático y de libertades», como respondió el mismo Lozano.

Lo anterior, en medio del rechazo por parte de los empresarios a la propuesta del presidente López Obrador de apoyar a pequeños negocios antes que a las grandes consorcios.
Además del llamado de AMLO a este sector que paguen los impuestos que le corresponden para enfrentar la emergencia por el Covid-19.

La Coparmex pidió al Gobierno de AMLO 97 millones de pesos para pagar un «salario solidario» a sus trabajadores.

De acuerdo con De Hoyos esta medida beneficiaria a 20 millones de personas que padecerán la crisis económica derivada de la epidemia.

Por su parte, Lozano se ha caracterizado por lanzar mensajes en contra de la Cuarta Transformación, difundir fake news y propiciar el odio en redes.

Incluso, cibernautas han denunciado la actitud del ex panista en estas plataformas virtuales, con iniciativas para que el opositor sea enjuiciado por terrorismo.

Tras el mensaje de Gustavo de Hoyos las criticas no se hicieron esperar, pues con esta mancuerna se devela el verdadero interés de este grupo de empresarios, intentar trasgredir al gobierno de López Obrador con un vocero como Lozano.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment