Los BUITRES andan sueltos: golpistas, entreguistas y traidores al pueblo #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el abril 29, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

Los BUITRES andan sueltos: golpistas, entreguistas y traidores al pueblo #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

 

EN ESTA EMISIÓN:

Con pretexto del Covid19, a través de la presión de sus sicarios en medios y chayoteros pagados desde el extranjero, Soros busca rescatar al sistema económico parasitario agravando las condiciones miserables de los pueblos. “Luego de aterrorizar al mundo durante meses y destruir buena parte de la economía productiva, el poder financiero, presenta su nueva receta: ‘Bonos Perpetuos’ para combatir al virus y reconstruir la economía, a pagar sin fecha de vencimiento, o sea, endeudar a todos los países para siempre.”

(FUENTES: https://bit.ly/2W8210j)

 

#ELMÉXICODEAMLO | Narcogobernadores de Salinas y el golpe de Estado a la 4T

Ante el avance de AMLO, traiciones con Peña y desprestigio del PRIAN, en 2015 Salinas de Gortari con títeres independientes blindaba sus negocios (sobre todo rematar Pemex)… hoy su amigo Bronco amenaza al presidente para que cancele sus proyectos: principalmente Dos Bocas. Corral implora el perdón de Salinas amagando a AMLO para que rescate a sus prestanombres de la IP. Alfaro continúa el negocio de Carlos y la CIA, -y sin tocar su propia investigación de los nexos con el narco- Aristegui hace eco de sus ataques a la 4T.

(FUENTES: https://bit.ly/3cZdF4o, https://bit.ly/2KHUeRp, https://bit.ly/2zH51cn, https://bit.ly/2RimNbS)

 

 

#LAMAFIADELPODER |  Zedillo acusa de populista a AMLO por rescatar a los pobres

Tan grande es el desafío a los dueños del gran capital que recurren a su repudiado títere Zedillo, entreguista que sale de las sombras señalando a AMLO de populista por negarse a un nuevo Fobaproa. El genocida, que previo al rescate de prestanombres banqueros, se asoció con los Clinton para venderles zonas estratégicas de México y diseñaran la guerra disfrazada de combate al narco. Criminal alianza que nos costó más de mil MDD en intereses y, a través del Banxico, pagamos al buitre más de 1 millón al año por pensión vitalicia.

(FUENTES: https://bit.ly/2xhugRC, https://bit.ly/3f0R5tL, http://bit.ly/2QP0GbL)

 

#PRENSAFIFÍ | El negro historial de la traidora Lilly Téllez: narcotráfico y golpismo

Andrés Manuel señaló en 2015 que su movimiento era imparable, pero advirtió que habría traiciones que escaparían de su control. La lectora de noticias, Lilly Téllez es ejemplo palpable: rebasó el límite cuando abiertamente pidió la invasión de Estados Unidos por la trampa al presidente en Culiacán, orquestada por el establishment y la CIA y consumada por la DEA. Pero la trepadora tenía negro historial: encubrió el narconegocio de Tv Azteca y se sumó al golpe contra Cárdenas para allanar el camino al entreguista Vicente Fox.

(FUENTES: https://bit.ly/2W8IOLR, https://bit.ly/2WblVXY, https://bit.ly/3aP2WYJ)

 

#HILO  | @BlaSalces  

  • “La verdad es que si los ricos se vuelven pobres, no va a incrementar mucho la cantidad de pobres. Son como diez familias. Y los miles de empleos que se perderían…
  • de todas formas no sacarían a la gente de pobre. Cuando nos pronunciamos en las urnas en contra del neoliberalismo fue para que el gobierno atendiera a la mayoría…
  • de los ciudadanos y que la mayoría económica dejara de mandar. En esta transformación manda el pueblo y #NoMeGustaElModito en que exigen que avalemos sus deudas.”

(FUENTES:  https://bit.ly/3bPz6Vf, https://bit.ly/3bMLUeZ)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment