EL PODER DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO CONTRA GOBERNADORES FASCISTAS.

Publicado el mayo 3, 2020, Bajo Opinión, Autor José Meza.

Columna de opinión Radio la Nueva República Por: José Meza.

Enrique Alfaro Ramírez Desgobierno del Estado de Jalisco, Silvano Aureoles de Michoacán, Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila, Francisco Javier García Cabeza de Tamaulipas, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo de Guanajuato, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano de Sonora, Héctor Astudillo Flores de Guerrero, Javier Corral Jurado de Chihuahua toda una gavilla de ladrones que lo único que les interesa proteger su statu quo, sus intereses y los de los que lo llevaron al poder excepto el pueblo, las masas,los trabajadores,la clase media y baja.

La sociedad mexicana tiene una herramienta muy importante y eficaz para derrocar a gobiernos ratas, criminales, narco huachicoleros, autoritarios, fascistas y traidores a la patria. Se trata de que, como sociedad democráticamente constituida elijamos ser responsables de todo lo que pasa con nuestra nación como dueños de un país llamado México.

No basta con ser mexicanos envueltos en un circulo vicioso donde trabajamos, comemos, vemos la televisión y se acabo, esto tiene que terminar.
Somos lo suficientemente inteligentes para construir una nación que vea, se preocupe por todos y cada uno de sus ciudadanos sin excepción, una sociedad humana con gobierno plural donde todos aportemos ideas, formas encaminadas siempre en un solo sentido.

Nuestra cultura milenaria es tan grande y excepcional como la China, Japonesa u alguna otra que haya dejado legado al mundo de su gran destreza, fortaleza, desarrollo que permeo positivamente al conocimiento para la proliferación de la raza humana.Tan grande que podríamos elegir entre crecer, unir, preservar, fraternizar en aras de la utopía en cuanto a bienestar se refiere.

La arma tan poderosa como lo es la “Revocación de Mandato” abona en el sentido de búsqueda continua de justicia social y económica para los que habitamos la tierra azteca y por ende el mundo.Una sociedad en constante revolución de conciencias debe utilizar estas herramientas democráticas para instalar un nuevo régimen con instituciones fuertes honorables y éticas.

Los gobiernos fascistas son instalados de forma fraudulenta para cumplir con su cometido implementar políticas que privilegien a las élites económicas con contratos facciosos , ominosos y leoninos que implican entrega de recursos del erario a empresas fantasmas e intereses opaces.


Nuestra nueva era de vida debe de responder a las expectativas y capacidad de respuesta ante una mínima cuota de poder de la de derecha fascista como muestra de nuestra pluralidad y poder político y de organización.Esto de manera esencial, es asumir nuestra responsabilidad como entes inteligentes capaces de estabilizar nuestro entorno transformándolo en pos de una sociedad más consciente.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment