Grupo armado intenta ingresar a Venezuela para propiciar un golpe de Estado

Publicado el mayo 4, 2020, Bajo Internacional, Autor LluviadeCafe.

Archivo:Flag-map of Venezuela.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Regeneración, 4 de mayo del 2020. Este domingo 3 de mayo un grupo armado proveniente de Colombia intento ingresar a Venezuela. Buscaban matar a funcionarios del gobierno y propiciar un golpe de Estado en la nación.

La contrainteligencia del gobierno venezolano logró detener al grupo armado que intento ingresar al país mediante lanchas provenientes de Colombia.

El grupo armado proveniente de Colombia intento incursionar a Venezuela por vía marítima mediante lanchas rápidas a través de las costas de Macuto.

Al frente del grupo armado se encontraba Colina Ibarra, el desertor, Javier Nieto Quintero y el exsoldado estadounidense, Jordan Goudreau, quien estaría a cargo del entrenamiento de tres campamentos de desertores de la FANB, todos coordinados por Clíver Alcalá Cordones.

Juan Guaidó, habría firmado un contrato para una operación militar en esa nación.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana logró frustrar el intento de ingresó del grupo armado al país, donde fallecieron algunos de los terroristas.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este lunes que se designaron a dos fiscales para liderar las investigaciones por el intento de incursión armada ocurrido este domingo en Macuto, La Guaira.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment