La CIA es la que paga para que le ‘peguen’ al presidente López Obrador #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el mayo 5, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

La CIA es la que paga para que le ‘peguen’ al presidente López Obrador #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN: 

La CIA y sus golpes de Estado contra los países disidentes al establishment operan siempre a través de guerras, narco y golpes blandos: “En las bambalinas de los  golpes de Estado blandos, encontramos una maraña de aparatos de inteligencia norteamericanos, uno en particular: la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). También hay otras, como la Fundación Nacional para la Democracia (NED)”. Son esas mismas dependencias de la CIA las que hoy pagan a todos los medios para derrocar a AMLO.

(FUENTES: http://bit.ly/31RYyoX)

 

#ELMÉXICODEAMLO | Lawfare contra AMLO del traficante de influencias y narco

La guerra por preservar el statu quo neoliberal empieza con un golpe de Estado blando disfrazado de periodismo crítico e investigaciones amañadas que buscan mediáticamente deslegitimar a la 4T, un sinfín de amparos para frenar proyectos, luego enjuiciar y finalmente destituir a AMLO. Al frente de este Lawfare, Claudio X González socio de Azcárraga que no sólo quería traficar con la educación del país, en 2012 supimos sus nexos con NarcoTelevisa. Hoy es patrocinado por la CIA para adoctrinar al pueblo a través de sus ONG’s.

(FUENTES: http://bit.ly/338lReV, https://bit.ly/2L76afz, https://bit.ly/2WqEo3e, http://bit.ly/2qFTciD)

 

#LAMAFIADELPODER |  El jefe de jefes del narco no es Felipe Calderón… es la CIA

El verdadero jefe de jefes del cartel de Sinaloa no es el Mayo, ni el inflado Chapo y menos el espurio genocida… el mandamás es la CIA, añejo negocio que inició en México al menos desde 1980 con el cartel de Guadalajara. En la disputa que está por colapsar al establishment de EU podrían sacrificar al narco–peón Calderón, vulgar mercenario entreguista que seguía órdenes desde Washington para masacrar al pueblo. Donald Trump le redujo el 60% de financiamiento a la CIA y apenas le alcanza para dar limosnas a México Libre.

(FUENTES: http://bit.ly/2GvlkZY, http://bit.ly/2SlfDDe, http://bit.ly/32gYPlv)

 

 

#PRENSAFIFÍ | Salinas Pliego, entre el narco y golpe de Estado blando contra la 4T

Salinas Pliego, narco–socio de los Salinas, recibió millones para ser prestanombres con Tv Azteca, que jamás fue negocio, sólo servía para lavar dinero del tráfico de drogas. El millonario parásito creyó que podía mangonear al presidente: pero primero le negó la mina, lo obligó a pagar impuestos y la artificial amistad terminó con la exigencia para que pague lo que debe. El buitre del Ajusco no sólo tiene tratos con la CIA por el narco, también le patrocina a calumnistas como Sarmiento en el golpe de Estado blando contra AMLO.

(FUENTES: https://bit.ly/35wqel4, https://bit.ly/3b7vnkN, https://bit.ly/3b7jDPk)

 

#HILO  | @mlucascir

  • Ex-embajadora revela lo infame que es el gobierno de EU: cuando les conviene trabajan muy a gusto con otro gobierno criminal siempre y cuando se someta a sus mandatos.
  • Son bien tiernos cuando acusan a Calderón de narco. ¿Narco? Es un delito muy leve para él. Lo que hizo y sigue haciendo es mucho peor que lo que puede hacer cualquier narco.
  • Lo que dijo Roberta Jacobson sobre Felipe Calderón es verdad sabida y explorado derecho pero, bueno, a ver si así lo admiten los que sólo creen algo sí lo dice una fuente de EU.

(FUENTES:  https://bit.ly/2z8038n, https://bit.ly/3flVUOM, https://bit.ly/35yFdeg)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment