Estas son las nuevas fechas para el examen de admisión a secundaria en CDMX

Publicado el mayo 12, 2020, Bajo Aviso, Autor LluviadeCafe.

Boletín 8.- Inicia periodo vacacional de fin de año en escuelas de ...

ANIMAL POLITICO, 12 de Mayo 2020
La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que el examen de ingreso a las secundarias en la Ciudad de México se realizará el próximo 3 de julio.

Aunque señaló que las fecha aún podrían modificarse por recomendación del Consejo de Salubridad General debido a la pandemia de COVID-19.

Por ahora, el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS) se realizará el 3 de julio, y la publicación de resultados, del 27 al 29 de julio.

En el comunicado, informó que las madres y padres de familia o tutores, interesados en solicitar cambio de asignación de escuela podrán hacerlo a través del sitio www.gob.mx/aefcm.

Las fechas para el registro y consulta de resultados serán el 30 y 31 de julio para quienes pidan cambio de sede escolar o para quieres se les pasó el periodo de inscripción al examen y pueden obtener uno de los lugares en las escuelas que tengan cupo.

Los resultados de quienes soliciten cambio de plantel se darán a conocer entre el 12 y 14 de agosto.

La SEP anunció que el regreso a clases a nivel nacional será a partir del 1 de junio, mientras que el cierre del ciclo escolar de 2020 se retrasará hasta el 17 de julio.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment