#ObamaGate ¿Caerán los autores intelectuales de la MA$ACRE en México? #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el mayo 13, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

#ObamaGate ¿Caerán los autores intelectuales de la MA$ACRE en México? #LaEditorialDeHugoSadh


Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN:

Debemos saber que ni los políticos corruptos, medios sicarios, narcos famosos o millonarios prestanombres que aparecen en Forbes se mandan solos, obedecen órdenes: “todos los países del mundo están bajo el modelo económico del FMI, el Banco Mundial, OTAN, G7, Reserva Federal, y entre otros el Banco Central Europeo… y se agrupan en el club Bilderberg”, afirmó Daniel Estulin. El poder está en manos de banqueros en oposición a la democracia… pero hay una disputa y el colapso del establishment va por buen camino.

(FUENTES: https://bit.ly/2xZ0ykT)

 

#ELMÉXICODEAMLO | #ObamaGate, oportunidad para rescatar nuestra soberanía

 

La pandemia exhibió que el neoliberalismo del establishment que domina al mundo colapsó: despojó a países con guerras y narco, desmanteló y privatizó a los Estados, los ahogó con deudas impagables creando una crisis financiera global insostenible. Trump es la cara de quienes le disputan el poder a los globalistas, en la batalla sacrificarán a peones como Obama… él y sus titiriteros también son responsables de la guerra que masacró a México para saquearlo. Irrepetible oportunidad para que AMLO rescate nuestra soberanía.

(FUENTES: https://cnn.it/2Wprxzg, https://bit.ly/2T1JT7t, https://bit.ly/2T1Vwvc, https://bit.ly/2LlBKXl, https://bit.ly/2YU4YEG, https://bit.ly/2y0whBB)

 

#LAMAFIADELPODER |  Traición a la patria de Calderón podría haber sido en vano

 

Aunque el autor intelectual del entreguismo es Salinas de Gortari, quien podría ser llevado a juicio por someter al país a la guerra diseñada por el Establishment para saquear a México es el genocida Calderón. Si el grupo de Trump gana la batalla echarían abajo el petrodólar y habría sido en vano la sangrienta estrategia para robar nuestros recursos; pero precisamente ese sería el ‘as bajo la manga’ de AMLO: si cae la especulación y cambian las reglas del juego económico, el petróleo sería crucial para impulsar nuestra economía.

(FUENTES: http://bit.ly/2SlfDDe, https://bit.ly/2Z5P2iu, https://bit.ly/2y0hs2A)

 

#PRENSAFIFÍ | El negocio de la droga no es de los capos, es de los sicarios de la CIA

 

Por ingenuidad o conveniencia, periodistas como Anabel Hernández ha vendido la idea de que famosos capos son todopoderosos, veladamente señala su más que complicidad con agencias gringas y a pesar de las evidencias jamás dice que el negocio de la droga es de ellas (principalmente de la CIA) y menos menciona a Hillary y otros sicarios que dan las órdenes. El Chapo, el Mayo y otros, fueron glorificados para ocultar a los verdaderos jefes y sus intereses: no sólo droga y las armas, también crear guerras para invadir y saquear.

 (FUENTES: https://bit.ly/35wqel4, https://bit.ly/3b7vnkN, https://bit.ly/3b7jDPk)

 

#HILO  | @AltairKaan

  • “Durante décadas la derecha nos ha convencido que el Estado debe ser muy pequeño y nos ha puesto a pelear a unos contra otros, para apoderarse de muchísimos servicios
  • y recursos básicos, ese manejo de recursos básicos es clave, importante que el Estado los recupere. Fuera del petróleo la alta burguesía se apoderó de todos los recursos naturales
  • y a ellos deben sus inmensas riquezas. Lo mismo pasa con servicios que resultan imprescindibles…. si ellos quieren, mañana mismo nos dejan aislados y hambrientos.”

(FUENTES:  https://bit.ly/35XD6RG)

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment