Pronunciamiento ante el golpismo

Publicado el mayo 31, 2020, Bajo Opinión, Autor MonaLisa.

Correo Ilustrado, La Jornada. El Colectivo Morena Chilangos (Comochi) manifiesta la más firme convicción y su compromiso indeclinable en defensa de la insurgencia ciudadana, que con su voluntad a través del voto llevó a la presidencia de la República, por primera vez en la historia reciente del país, a un gobierno democrático popular con más de 30 millones de votos, con una abrumadora mayoría que le da legalidad y legitimidad nunca vistas en la historia de México.

Lo anterior confirma a Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Nuestra Constitución obliga a tomar protesta: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución…” Por tal virtud ni es dictador ni comunista, sólo mentes perturbadas y con una ignorancia supina, odio, racismo, difamación e hipocresía dicen y gritan libremente estas abismales sandeces.

Hacemos un llamado, si es posible, a la cordura y al debate de las ideas a los opositores, adversarios y enemigos del gobierno de la República para dirimir toda diferencia en el ámbito de la pluralidad democrática. Evitar a toda costa intentos y tufos golpistas y dictatoriales.

En este proceso democrático de la Cuarta Transformación, la sociedad mexicana y sus ciudadanos, ya definieron el terreno de la conflagración política: ¡Es y será a través de las urnas!

Les cuadre o no les cuadre, les guste o no les guste, nos vemos en la próxima elección.

Colectivo Morena Chilangos (Comochi)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment