¿Qué pretende la derecha? ¿Qué deben hacer la izquierda y la 4T?

Publicado el mayo 31, 2020, Bajo Opinión, Autor MonaLisa.

La derecha pretende:
El Correo Ilustardo en La Jornada.

1. Arreciar los golpes blandos, a partir de ser los primeros enromper con el confinamiento por el Covid-19. ¿Si se va de gira el Presidente, porque nosotros nos quedaremos en casa?

2. La protesta en carros de lujo, por algunas ciudades del país, no es más que el inicio de la supuesta lucha contra el comunismo. Propuesta como el ser un peligro para México.

3. ¡Dieron ya! el banderazo de salida para las elecciones de 2021. Objetivo: ganarla y la revocación de mandato también.

4. La estrategia mediática será más estructurada por la falta de un liderazgo.

5. Los medios de comunicación y sus intelectuales de opinión serán los que manejen todo este periodo de golpeteo hasta 2022.

La izquierda y la 4T deben:

1. Retomar el trabajo organizativo, generar conciencia social, construir estructuras, educar políticamente y acelerar la organización del pueblo.

2. El Instituto Nacional de Formación Política de Morena debe continuar, permanentemente, con la formación de cuadros, funcionarios públicos, líderes y luchadores sociales.

3. La lucha organizativa debe ser en el terreno de las redes sociales y a ras de tierra.

4. Ir de casa en casa, enseñando, informando y formando a mujeres y hombres que desarrollen el trabajo de construcción política.

5. Hacer que renazca el trabajo del militante, porque ella o él se hace responsable y adquiere el compromiso de transformar la sociedad.

David Vargas Araujo, ex preso político, uno de los primeros en ser liberado en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment