Hoy cumplimos un año y medio de Gobierno; me siento satisfecho con lo alcanzado: AMLO

Publicado el junio 1, 2020, Bajo AMLO, Autor MonaLisa.

* El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que su administración cumple 18 meses en el Gobierno, y agregó que sigue avanzando la transformación de país “a pesar de los pesares” y la ‘Adversidad’. .

“Hoy cumplimos un año y medio de Gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad; a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país”, detalló.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario hizo énfasis en que este día comienza el tránsito hacia la ‘nueva normalidad’.

“Iniciamos una gira por el sureste para comenzar una nueva en la vida pública de nuestro país, lo vamos a hacer con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional”, agregó.

El presidente de México recalcó que se tiene que retomar poco a poco las actividades y salir “con cuidado” si se trata de actividades esenciales.

El Financiero, 1 junio 2020

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment