Sobre Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Publicado el junio 15, 2020, Bajo Opinión, Autor MonaLisa.

De golpe a los que somos mayores de 60 años, nos transformaron en una persona anciana, De golpe comenzaron a tratarnos como si fueras una persona limitada, a la que hay que ayudar porque sola no puede o no sabe. Hay que encerrarlos-Dicen-

De golpe, el mundo se debate entre dejarnos encerrados o no; si valemos la pena vivos o no. O mejor dejarnos morir… teoría del descarte… L@s de arriba de 65 son endilgados con el Título de “los de más Riesgo”

Déjennos cuidarnos solos. Nosotros, los que hasta hace media hora dirigíamos fábricas, organizaciones, instituciones o éramos profesionales independientes, algunos Médicos de mucha experiencia; nos quieren tratar como que valemos nada por la edad !!!!

No perdimos ni la razón, ni el juicio.

No nos cuiden de manera incorrecta; Consulten con nosotros que hacer, tenemos sabiduría; experiencia, sentido común. Somos los que hemos producido el capital y todo lo que tienen… tenemos menos miedo que ustedes, los más jóvenes. Y aún más,, tenemos Valores… Moral y Sentimos… tenemos Sentimientos Reales, no disfrazados.

Así como un joven de 13 años no se equipara a uno de 25 y ambos están en diferentes etapas de la adolescencia; Una persona de 65 no se equipara a una de 90, siendo ambas personas mayores en edad.

No se equivoquen, a nuestra edad tenemos mucho para enseñar y ustedes mucho que aprender.

Ser mayor no es una plaga. Es un derecho que nos ganamos con trabajo y el respeto de muchas personas ajenas y aún con más admiración hacia nosotros que ustedes los que hoy nos tiran al cesto de la ropa sucia.

Y nuestro Derecho es un legado nuestro, al que ustedes los jóvenes y dirigentes no querrán renunciar.

¡No nos pidan a nosotros que renunciemos! No, no nos vamos hacer a un lado. No somos jeringas desechables.

Somos la Generación que sostiene a los que hoy estan, sin que les haya costado nada.

VALEMOS. Tenemos SANO ORGULLO. Y No…, No vamos a morir por el COVID19.

Tenemos bien puestos el Orgullo, el Amor y nuestro Sistema Inmunológico.
Así que No se confundan.!!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment