De nuevo adelanto de becas a mayores y niñez con discapacidad: AMLO

Publicado el junio 16, 2020, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

Regeneración, 16 de junio del 2020.

El presidente AMLO señaló que se adelantarán 4 meses de becas para adultos mayores y personas con discapacidad, tal como se hizo en los meses recientes.

Como se recordará la medida se tomó para fortalecer la economía de las más vulnerables ante la pandemia de coronavirus.

Por ello, señaló AMLO, en julio se adelantará -de nueva cuenta- dos pagos bimestrales de las pensiones,así como de las becas de los programas sociales del gobierno federal, como la pensión de adultos mayores y para niños con discapacidad.

En el segundo día de su gira semana, el Ejecutivo federal recordó que su gobierno decidió a principios del año adelantar el pago de cuatro meses de la pensión de adultos mayores.

Esto como una medida para guardar la cuarentena y no tuvieran que salir de sus hogares a cobrar sus apoyos, precisamente cuando la pandemia llegara con fuerza al país.

“Ahora que venía la pandemia decidimos adelantar cuatro meses la pensión de adultos mayores para que se quedaran nuestros ancianos respetables, nuestros queridos ancianos, en las casas”, reiteró el presidente.

En ese momento es que desde Tlaxcala señaló que en julio será la entrega de los apoyos:

-“Ya el mes próximo viene de nuevo otro apoyo que vamos a procurar que sea también de cuatro meses para que se avance en la entrega de la pensión…»

«…, lo mismo en el caso de las niños, niñas con discapacidad”, aseveró.

Primer denuncia penal contra factureros por 48 mil millones: AMLO

Políticos y funcionarios de sexenio de EPN y Calderón involucrados. El presidente insistió que contribuyentes afectados podrán ponerse al corriente

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment