Salinas de Gortari, la ‘RATA’ que sigue saqueando a México #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el junio 19, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

Salinas de Gortari, la ‘RATA’ que sigue saqueando a México #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

Endeudar al país no sólo es adquirir una millonaria deuda, también significa someter al pueblo a medidas draconianas que ordenan organismos del establishment: aumento de impuestos, recorte a programas sociales o congelación de salarios. Endeudaron a México por más de 11 billones de pesos. La oligarquía no cesa golpismo contra AMLO ante el desafío al Deep State: NO hay más deuda, lo que promueve  la derecha es un procedimiento previamente estipulado para poder seguir pagando la deuda que dejó el PRIAN.

 

(FUENTES: https://bit.ly/3hIDF7m, https://bit.ly/30XDcrW, https://bit.ly/30WpiGl, https://bit.ly/30YbivG, https://bit.ly/2BqmfeI, https://bit.ly/3dd2t3H)

 

#ELMÉXICODEAMLO | Carlos Salinas de Gortari, la RATA que sigue saqueando a México

 

El entreguista Salinas dio extraordinarios resultados al establishment para imponer las criminales políticas del FMI: para allanar el camino a trasnacionales fundó al PRIAN, empoderó guerrilleros y formó a los Zetas. No le bastaron los 450 MDD de la partida secreta, fraguar con Zedillo el mayor fraude a los mexicanos, imponer presidentes espurios para el remate total del país. Además es socio de la monarquía española a través de OHL, Repsol e Iberdrola, que están en guerra contra AMLO para seguir saqueando a México.

 

(FUENTES: http://bit.ly/3bEI2gv, https://bit.ly/3ejeBS7, https://bit.ly/37KTqWs, https://bit.ly/37Kj5Ph)

 

#LAMAFIADELPODER | Textoservidores, prestanombres y narcomenudistas contra AMLO  

 

Títeres de Salinas vapulean al presidente: desde los 90 Aguilar Camín recibía cheques de Los Pinos por al menos 3.5 MDP, a través de los medios pendejea a AMLO por echar abajo jugosos negocios de la rata espuria… quien también contribuyó a que Femsa amase una fortuna de más MMDD, y desde el sector empresarial amenace que pagará el doble de su adeudo al SAT para sacar a López Obrador de Palacio. Y el narcomenudista de Salinas desde 2011, Alfaro arrecia bravucón y politiquero su provocación contra Andrés Manuel.

 

(FUENTES: https://bit.ly/2BldyTe, https://bit.ly/3hHVIKC, https://bit.ly/2YOOA6K)

 

#PRENSAFIFÍ | El ‘periodismo crítico’ del señor X contra la 4T, financiado por la CIA

 

En el golpe de Estado blando contra AMLO, el mercenario Claudio X González es financiado por el establishment a través de la CIA y en alianza con el New York Times ha operado campañas de fake news contra la 4T. El periodismo crítico del señor X surgió para golpear a Peña por no concretar la privatización de la educación, negociazo que se le fue de las manos junto a su socio Azcárraga. Por cierto también involucrado en el tráfico de cocaína de Televisa en Centroamérica, que denunció y hoy calla como momia, su colega Aristegui.

(FUENTES: http://bit.ly/2qFTciD, https://bit.ly/3dipi69, https://bit.ly/30VrD4i, https://bit.ly/2WqEo3e)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment