Registro para becas Benito Juárez sin fecha límite, entrega asegurada

Publicado el junio 24, 2020, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Estos son los requisitos de las Becas para el Bienestar Benito ...
Sobre la saturación de la plataforma de registro, el Gobierno de México aclaró que se trabaja para ampliar la banda ancha para brindar un mejor servicio.

Regeneración, 24 de junio del 2020.

El gobierno de México informó que no existe fecha límite para que los estudiantes que reciben la Beca Universal Benito Juárez se registren en la nueva plataforma electrónica.

Esto luego de que MILENIO 2020 difundiera que estaba por terminarse la oportunidad de registro.

De acuerdo con un comunicado la plataforma Bienestar Azteca continuará en operación, aun cuando haya concluido el ciclo escolar, por lo que el pago de la beca está asegurado para todas y todos los becarios.

Esto debido a la saturación de la página web donde los 4 millones de becarios y becarias deben escribirse.

Este procedimiento, que se realizaba a través de las autoridades educativas que entregan los avisos de pago en las instituciones, ahora se lleva a cabo a través de Internet.

Esto derivado del confinamiento por la pandemia por Covid-19, y con el fin de proteger la salud del alumnado beneficiario de este programa.

El Gobierno de México en coordinación con Banco Azteca, desarrollaron esta plataforma para dar atender a los y las alumnas de l nivel medio superior, y que éstos puedan retirar su apoyo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment