Estoy HARTO de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada… Embajador Christopher Landau @USAmbMex

Publicado el junio 30, 2020, Bajo Opinión, Autor MonaLisa.

El embajador de Estados Unidos en México publicó en su cuenta de twitter que está HARTO de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada. En una plática de 1 hora, hubo una frase donde dije que no voy a mentir y “decir que es un momento oportuno para invertir en México *SI* se ven cosas desalentadoras para la inversión”.

Pero JAMÁS entre el Gobierno Federal y el sector privado, porque realmente me parece que la prosperidad de un país depende de una buena relación entre esos sectores … y hay muchas soluciones ganar-ganar”.

Entiendo que hay muchas personas que quieren meterme palabras en la boca para fines de política doméstica. Pero una mentira no se hace verdad por repetirla. Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos.

Estos días marcan el quincentenario de algunos de los momentos más dramáticos de la historia no solo de México sino del mundo: la muerte de Moctezuma y la Noche Triste. No podemos cambiar la historia, pero sí podemos y debemos reflexionar sobre ella. #1520-2020

En mi país hay pueblos llamados “Montezuma” en los estados de Arizona, California, Colorado, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, New Mexico, New York, North Carolina, Ohio, Virginia y Utah.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment