¿Por qué preocupa a vendepatrias la reunión de AMLO con Trump? #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el julio 1, 2020, Bajo AMLO, Video, Autor MonaLisa.

¿Por qué preocupa a vendepatrias la reunión de AMLO con Trump? #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

Hollywood es el brazo mediático del Deep State para imponer su criminal modelo económico en el mundo, el espurio Calderón y el títere Peña pagaron del erario más de 100 millones de pesos a grandes estrellas del entretenimiento para celebrar sus ‘logros’ genocidas mientras masacraban, despojaban y remataban a México…

cuánto pagará hoy la CIA a famosos vendepatrias malinchistas como Gael, Diego o Thalía para impedir el rescate de la soberanía, que a través de la 4T, y a contracorriente está consumando López Obrador.

(FUENTE: https://bit.ly/2ZDw8A5)

#ELMÉXICODEAMLO | El pacto de Andrés Manuel y Donald Trump contra el establishment
Trump le está disputando el poder al Deep State que –a través de invasiones y guerras– ha impuesto al mundo el genocida neoliberalismo, de ahí la incesante campaña en su contra. AMLO comparte enemigos con él: la CIA responsable de la narcoguerra para saquear, Soros y los intereses que patrocinan a títeres como Obama/Hillary/Biden para operar el despojo y entre otros, el FMI que quiere más deuda para México. Trump ya le quitó poder a la CIA, infiltrada aquí desde los 50s y que Calderón dejó operar a sus anchas.

(FUENTES: https://bit.ly/31tHxDm, https://bit.ly/2wni55x, https://bit.ly/3ifpOp4, https://bit.ly/3dLncvR, https://bit.ly/2BUZ4d6)

#LAMAFIADELPODER | El millonario narconegocio del Deep State y títeres narcopolíticos
El Deep State, a través de la CIA, ha obtenido multimillonarias fortunas con su narconegocios en México… y a los títeres narcopolíticos no les llenó su entreguismo: privatizaciones, titánicos fraudes como el Fobaproa y remate de recursos del país, también sacaron raja del narco: sí a Peña, el cártel favorito del establishment le dio 100 millones de dólares, cuánto le dio a Calderón, que de por sí Iberdrola remunera con 10 millones al mes su entreguismo y a Fox, que mínimo se embolsó 20 millones de dólares por liberar al Chapo.

(FUENTES: https://bit.ly/37KTqWs, https://bit.ly/2BTo3NA, https://bit.ly/38ewwak, https://bit.ly/38cAlg8, https://bit.ly/3ig1Zh3, https://bit.ly/3gcPH78, https://bit.ly/3eQORgc, https://bit.ly/3eMMYkz, https://bit.ly/2ZBH27V, https://bit.ly/2NJTFbn, http://bit.ly/2GvlkZY)

#PRENSAFIFÍ | ¿Cuánto cobra #LordMontajes por el golpe ‘blando’ contra AMLO?
Cuánto habrá cobrado el ‘paladín’ del periodismo crítico al poder político de los 300 millones de pesos que gastó del erario García Luna, el narcopolicía de Calderón, para sus montajes espectaculares. #LordMontajes, el ‘combativo’ periodista contra la 4T se vende caro: su esposa le sacó 400 millones de pesos del gasto público a Peña Nieto en contratos para su empresa. Hoy el sicario mediático se embolsa millones de dólares de la CIA a través de la Red Atlas para intensificar el golpe de Estado blando contra Andrés Manuel.

(FUENTES: https://bit.ly/31rrw0N, https://bit.ly/2BTrnZ4, https://bit.ly/3eOP5V5, https://bit.ly/2VxsQv9)

#HILO | @mlucascir
“No confío nada de nada en lo que diga Muñoz Ledo desde que apostó con todo por Vicente Fox para que fuera presidente. Si en el terreno político que es su fuerte falló tanto…
…qué se puede esperar en otros asuntos”. “Más que con Loret, Monreal quiere quedar bien con la gente que patrocina a Loret a fin de apuntalar su personal agenda política”.
“Por alguna razón extraña, MORENA creyó que necesitaba a gentuza ignorante, mala y estúpida como Lilly Téllez o Sergio Mayer. Si sirvieron para algo, ya no es el caso, son lastre”

(FUENTE: https://bit.ly/2YKh7vb, https://bit.ly/2NFfgS3, https://bit.ly/3g5Xx2q)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment