Emilio Lozoya es internado en un hospital por anemia

Publicado el julio 17, 2020, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Emilio Lozoya al hospital. Foto: Cuartoscuro

Emilio Lozoya llegó a México a las 00:46 horas de este viernes y se le aplicó el protocolo ante el MPF, resultó con problemas de salud

POR: HERALDO DE MÉXICO, JULIO 17, 2020. Luego de que la madrugada de este viernes 17 de julio, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya llegara a México desde España, se procedió a continuar con el protocolo correspondiente ante el Ministerio Público Federal, en donde además de que se le leyeron sus derechos, también se le realizó un examen médico.

El equipo médico de la Fiscalía General de la República (FGR), determinó que Lozoya presenta anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, además de debilidad general en toda su salud.

Es de mencionar que su familia autorizó la revisión de un médico particular, quien halló los mismos padecimientos que el equipo de la FGR.

Fue de tal modo que se trasladó a un hospital privado, según dijo en la conferencia matutina el secretario Alfonso Durazo, sólo se espera que se confirmen las fechas de las audiencias, pues se tenía una programada para el mediodía.

A Emilio Lozoya le espera responder a los casos de Agronitrogenados y Odebrecht.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment