Subasta del INDEP obtuvo 14 mdp que se destinarán a Guerrero y Yucatán

Publicado el julio 27, 2020, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

Más de 14 mdp en subasta de Los Pinos, ignoran lote de pantaletas
LA JORNADA 27 de Julio 2020
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) obtuvo 14 millones 297 mil 200 pesos por la venta de 145 lotes de automóviles y otras mercancías, en la Cuarta Subasta con Sentido Social realizada en el Complejo Cultural Los Pinos.

Los recursos captados por este medio se destinarán a Cuajinicuilapa, Guerrero, y a Temozón, Yucatán, ambos municipios de alta marginación, subrayó Jaime Cárdenas Gracia, director del organismo descentralizado.

Durante la puja de más de cinco horas, el lote mejor ofertado fue el marcado con el número 50, integrado por 4 montacargas con sus herramientas y accesorios, que se vendió en un millón 110 mil pesos, 79 por ciento por arriba de su precio de salida.

También destacó el lota 109, un vehículo no apto para matricular tipo anfibio, cuyo valor inicial fue de mil 900 pesos y que fue comprado en 120 mil pesos, informó el INDEP.

Las subastas de martillo con sentido social que se realizan desde el año pasado con el objetivo de recaudar recursos para destinarlo a municipios de alta marginación en el país.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment