500 MDP para infraestructura en Cajeme: AMLO

Publicado el agosto 6, 2020, Bajo AMLO, Política, Autor MonaLisa.

El presidente confirmó la inversión tras ser cuestionado por el estado de las calles en el municipio en el que realiza su conferencia matutina, Cajeme, Sonora.

Daniel Johnson, Diario Valor, 6 agosto, 2020. El presidente comentó que ya se trabaja con el gobierno estatal en temas de infraestructura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el cuestionamiento del estado de las calles en Cajeme confirmó un apoyo de 500 millones de pesos para el municipio destinados a la remodelación de las vías urbanas de Ciudad Obregón y otras obras en la región.

Confirmó que ya se trabaja en conjunto con la gobernadora Claudia Pavlovich par hacer inversiones en infraestructura en todo el estado, incluyendo un presupuesto destinado para la habilitación de espacios deportivos.

Adicionalmente AMLO hizo énfasis en el compromiso de iniciar un programa de desarrollo integral en los pueblos Yaquis, en lo que llamó un acto de justicia hacia la tribu.

El presidente reiteró que se seguirá apoyando al sur del estado diciendo que “No vamos a dejar sin apoyo al sur de Sonora, el sur también existe”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment