Informe del 1 de Sept. será en Palacio Nacional y con sana distancia, adelanta López Obrador

Publicado el agosto 6, 2020, Bajo AMLO, Nacional, Política, Autor MonaLisa.

* El mandatario señaló que enviará el informe por escrito al Congreso de la Unión, que inicia en esa fecha su nuevo periodo ordinario de sesiones.

El Financiero. El informe de Gobierno del próximo 1 de septiembre se hará en Palacio Nacional y se seguirán medidas sanitarias, explicó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a dirigirme al pueblo ese día así como estamos, cuidando la sana distancia y a través de medios de comunicación tanto convencionales como de las redes sociales para que la gente se entere. Eso es lo que tengo pensado el día 1 de septiembre lo vamos a hacer en Palacio Nacional, en el patio central”, detalló en su conferencia desde Sonora.

López Obrador comentó que, como parte del protocolo, enviará el informe por escrito al Congreso de la Unión, que iniciará ese día el nuevo periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura.

En lo que va de la administración, el presidente ha dado seis informes de Gobierno, el más reciente el pasado 1 de julio, con motivo de los dos años de su triunfo en las elecciones presidenciales.

Ese informe fue el más corto de los que ha dado, con una duración de 45 minutos y 23 segundos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment