Manifestantes de varios grupos reciben a AMLO en Cajeme: CNTE, Buenavista, FRENAA

Publicado el agosto 6, 2020, Bajo AMLO, Política, Autor MonaLisa.

Entre los frentes se encuentra la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), miembros de la comunidad de Buenavista, el Frente Nacional AntiAmlo (Frenaa) y personas con personas peticiones personales.

Diversos contingentes de individuos se dieron cita a las afueras del 60 Batallón de Infantería en Esperanza, donde se realiza la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Roces entre fracciones
Una vez llegó el Frente Nacional AntiAmlo al recinto, el resto de las agrupaciones exigieron que esta organización se retirara del lugar.

De acuerdo con los asistentes, el grupo pertenece a la derecha política y por ello no tiene cabida en la aglomeración.

fOTOS: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo, Alberto Maytorena | El Sol de Hermosillo

Jorge Taddei Bringas, delegado de Bienestar en Sonora, indicó que las peticiones de la ciudadanía se entregarán a las oficinas de la Presidencia para darle seguimiento.

Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Por su parte los miembros de Frenaa argumentaron estar en su derecho a manifestarse y reiteraron que no están dispuestos a permitir que el comunismo llegue al Gobierno Federal.

También se mostraron algunas personas con pancartas de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su novena visita a Sonora.

Alberto Maytorena | El Sol de Hermosillo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment