Condena AMLO concesión por 100 años del puerto de Veracruz

Publicado el agosto 18, 2020, Bajo 4T, Autor LluviadeCafe.


La Jornada
Al condenar la corrupción que prevalecía en el pasado como el principal problema del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el puerto de Veracruz está concesionado por cien años. “Me enteré hoy por la mañana” de que apenas diez días después de que su movimiento triunfara en la elección presidencial, la concesión que ya se había otorgado por 50 años, se le aumentó otros 50 años.

López Obrador censuró que la corrupción esté aún enquistada en migración, aduanas, en puertos, por eso se va a poner orden en estos sectores. “Una concesión del puerto de Veracruz por un siglo. ¿Cómo es que firmaron eso?. Y así esta todo. Por eso también el enojo de los que participaban en la red de componendas y de complicidades. Por eso nos atacan tanto, pero que hacemos, metemos la cabeza debajo de la tierra como el avestruz”.

PUBLICIDAD

Mencionó que la nueva responsable de la operación de puertos, Rosa Icela Rodríguez le notificó de la condición en que se encontraba el puerto de Veracruz, esta mañana. Dijo que se deberá analizar la manera para revisar los términos de ese contrato.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment