Presidente entrega acciones de mejoramiento urbano en Tamaulipas

Publicado el agosto 27, 2020, Bajo AMLO, Autor MonaLisa.

Agosto 27, 2020. En Matamoros, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó 45 obras públicas y mil 214 viviendas con una inversión de 482 millones de pesos a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, recordó que esa iniciativa tiene como objetivo erradicar los contrastes de marginación, contribuir a la seguridad en los entornos y generar miles de empleos.

La Sedatu construyó en Matamoros una escuela primaria, una preparatoria y una secundaria; dos módulos deportivos, dos centros de Asistencia de Desarrollo Infantil y el mercado público Catarino Garza; además se pavimentaron calles.

El presidente López Obrador llamó a conservar la sana distancia y las medidas de higiene para evitar contagios de COVID-19.

En el evento participaron el gobernador Francisco García Cabeza De Vaca; el coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas y el presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment