SAT supervisa construcción de aduanas en Aeropuerto de Santa Lucía

Publicado el agosto 30, 2020, Bajo 4T, Autor LluviadeCafe.


La Jornada
Ciudad de México. Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas, supervisó la construcción de las instalaciones de aduanas que el Agrupamiento de Ingenieros “Santa Lucía” de la Secretaría de la Defensa Nacional realiza en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

El proyecto consiste en la terminal de pasajeros y de carga, zonas de revisión no intrusiva para el control de vigilancia y seguridad del recinto fiscal y de las mercancías de comercio exterior, así como el equipamiento para el acceso a contenedores y la salida de mercancías del lado aire, detalló el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Duarte Olivares aseguró que se está “construyendo una obra de calidad” en Santa Lucía y desde la Administración General de Aduanas se colaborará para que la aduana de ese aeropuerto “sea funcional y genere buenos flujos comerciales”.

El funcionario supervisó los avances en las pistas de aterrizaje, la torre de control, las áreas aduanales y las obras en general de la primera etapa, que estará lista en 2022, acompañado por el general de brigada, Gustavo Ricardo Vallejo Suárez.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment