Delgado pide su registro como candidato a la dirigencia de Morena

Publicado el septiembre 7, 2020, Bajo morena, Autor LluviadeCafe.

Mario Delgado se registra ante el INE – El Diario de Coahuila
LA JORNADA 7 dE Septiembre 2020
El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, solicitó registro al Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la presidencia de su partido en un evento al que acudieron decenas de simpatizantes que se olvidaron de la sana distancia.

Delgado resaltó que su principal objetivo será garantizar la continuidad del proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lo que dio a conocer un decálogo de acciones.

Entre ellas el de no dejar sólo al mandatario, tener interlocución con los movimientos sociales e instituciones del estado y convertir los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en comités de defensa de la cuarta transformación.

Delgado estuvo acompañado en su registro por diputados como Dolores Padierna y Pablo Gómez, así como el ex subsecretario de gobernación Ricardo Peralta.

También dijo que Morena entregará el 50 por ciento de sus recursos para que el gobierno federal tenga recursos para la compra de la vacuna contra el Covid-19.

Otro tema que abordo fue el de conformar un padrón electoral confiable al destacar que no ningún riesgo para el partido que tenga un listado público.

De igual manera dio a conocer su intención de modificar los estatutos del partido, pues fueron hechos para una fuerza política de oposición.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment