AMLO se reunirá con familias Langford y LeBaron el fin de semana

Publicado el septiembre 30, 2020, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


La Jornada
Ciudad de México. Durante el próximo fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por Chihuahua y Sonora, donde, entre otras actividades se reunirá con las familias Langford y LeBaron a casi un año de la masacre en la que ejecutaron a 12 de sus integrantes, 3 mujeres y 9 niños. En su recorrido, inaugurará un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Bavispe, Sonora, cerca de donde ocurrió este ataque.

A pocos días del ríspido desencuentro público entre el presidente y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, este viernes López Obrador visitará Ciudad Juárez para encabezar un acto sobre el programa de Mejoramiento Urbano en esa ciudad fronteriza.

Posteriormente, el sábado tiene previsto acudir a la zona donde ocurrió la masacre, en lo que sería su segunda visita al lugar, pues en enero pasado se reunió con integrantes de la familia Langford, acompañado de todos su gabinete de seguridad para dar un informe de los avances en las investigaciones para esclarecer el múltiple asesinato.

En esta ocasión, según la agenda preliminar difundida por la Presidencia de la República, el sábado por la mañana se tiene contemplado una reunión con las familias LeBaron y Langford, previo a la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment