EU envía a México a un consejero para dialogar sobre el Tratado de Aguas

Publicado el octubre 6, 2020, Bajo Internacional, Nacional, Política, Autor MonaLisa.

El Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos envió a México a un consejero para dialogar con el canciller Marcelo Ebrard sobre el cumplimiento del Tratado Internacional de Aguas, la migración, el T-MEC y otros temas de la agenda bilateral.

Del 6 al 9 de octubre el consejero del Departamento de Estado, T. Ulrich Brechbuhl, estará en la Ciudad de México, además de visitar Panamá y Uruguay.

POR: HERALDO DE MÉXICO, MARTES, 6 DE OCTUBRE DE 2020

“En México, el Consejero Brechbuhl se reunirá con el Canciller Ebrard para dialogar sobre el compromiso continuo de México de atender la migración irregular, la integración económica y la necesidad de que México cumpla con las obligaciones relativas al tratado de agua”, informó el Departamento de Estado.

Dialogarán sobre los asuntos relevantes entre ambos países

El Consejero T. Ulrich Brechbuhl también abordará la lucha contra la delincuencia transnacional y el reforzamiento de la frontera común.

“Este viaje destaca el compromiso de Estados Unidos de profundizar las relaciones bilaterales, promover la prosperidad económica y continuar la cooperación bilateral en temas de migración y seguridad en la región”, señaló en un comunicado.

Por Paris Alejandro Salazar

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment