Slim APADRINÓ a García Luna, el ‘narcopolicía’ de Calderón #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el octubre 14, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor MonaLisa.


Hugo Sadh

Slim APADRINÓ a García Luna, el ‘narcopolicía’ de Calderón #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

Del EZLN a los radicales de izquierda que llaman a frenar los ‘megaproyectos’ de Andrés Manuel, todos le hacen el ‘caldo gordo’ a la derecha… sin saberlo, a sabiendas o por complicidad se suman a los nauseabundos fanáticos como Gilberto Lozano e incluso se han alineado al mercenario Claudio X González. Tienen intereses como lo reveló el presidente, tibios y cobardes ante la consumación del neoliberalismo, hoy bravucones ante un gobierno que nos los censura. Pero, la mayoría de ellos, van mucho más allá: algunos operan para oligarcas como la Corona Británica.

#ELMÉXICODEAMLO | AMLO echa abajo el negociazo que acordó Salinas con el FMI

La imposición del neoliberalismo sumió al país en una profunda pobreza y desigualdad… hasta Peña Nieto, los prianistas, dejaron una deuda que va en los 11 billones de pesos. Solamente el acomplejado psicópata Calderón endeudó al país 12 veces más que Zedillo, el espurio aumentó la deuda por 1 billón de Pesos. AMLO no sólo se rebela, también exhibe a los buitres del FMI; el presidente se ‘la juega’ contra la oligarquía trasnacional que ha derrocado e incluso matado a mandatarios que no acatan sus políticas económicas.

(FUENTES: https://bit.ly/3nOQfEQ, https://bit.ly/3jXSG5L, https://bit.ly/314OqtX, https://bit.ly/3dln082)

(FUENTES: https://bit.ly/2SSJnbA)

#LAMAFIADELPODER | Slim es cómplice de Calderón: apadrinó a Genaro García Luna

No se habla de la complicidad de Slim con Calderón. García Luna fue apadrinado por el prestanombres de Salinas, el hombre con más dinero -mal habido- de México fue quien recomendó al narcopolicía para que con Fox iniciará la estrategia de los Clinton y desatar un genocidio en el país. Más allá de los vínculos con el narcotráfico, Calderón inició el exterminio para entregar el petróleo y recursos energéticos al Deep State. Y su entreguismo le valió hasta una playa privada para ‘La Calderona’ en el Campeche Country Club.

(FUENTES: https://bit.ly/3dma2a9, http://bit.ly/2SlfDDe, http://bit.ly/3br5vSt)

#PRENSAFIFÍ | Aristegui, vocera del Deep State en el fraude a Donald Trump

El Deep State arreció su feroz campaña contra Donald Trump, quieren otro gerente títere como Bush, Obama, Hillary o Biden para reestablecer su establishment. Hollywood y sicarios de la información como CNN nunca dejaron de hacer campaña contra el presidente de EU, la orden es impedir a toda costa su reelección. En México, asalariados de la CIA y Soros como Aristegui, principal vocera del Deep State desde 2016 para hacer campaña contra Trump, están allanando el camino para el fraude a través del voto por correo.

(FUENTES: https://bit.ly/2IsA9Rh, https://bit.ly/3jVwedJ, https://bit.ly/311i5UT)

#HILO | @mlucascir

• Como si toda la corrupción y el saqueo con los fideicomisos públicos no hubiera sido denunciada, investigada, analizada, desde hace años. Ahora se hacen los sorprendidos.
• Varios de los “intelectuales” que dizque criticaban lo que estaba mal antes, sólo lo hacían de dientes para afuera, hoy evidencian que en realidad desean que todo se quede igual.
• El año pasado fue el sargazo el que hacía rasgarse las vestiduras a la derecha porque Andrés Manuel no quería saquear al erario como lo habían hecho sus antecesores.

(FUENTE: https://bit.ly/2GLkkop)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment