Encuentro virtual Fidel en la hora actual de Nuestra América (Parte II)

Publicado el noviembre 24, 2020, Bajo Cultura, Internacional, Video, Autor MonaLisa.

Reflexiones sobre el legado del líder histórico de la Revolución Cubana en ocasión del IV aniversario de su desaparición física.

Intervenciones de John Saxe-Fernández, doctor en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México; Stella Calloni, periodista y escritora argentina, especialista en política internacional; y Salim Lamrani, profesor, ensayista, investigador y periodista francés.

Encuentro virtual Fidel en la hora actual de Nuestra América, convocado por el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”, en ocasión del IV aniversario de la desaparición física del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment