Caracas desbordó sus calles de alegría y el pueblo ratificó que este 6D votará por la paz

Publicado el diciembre 4, 2020, Bajo Internacional, Política, Autor MonaLisa.

Correo del Orinoco, 3 Dic. 2020 Toda la Avenida Universidad y la Avenida México se llenaron de pueblo revolucionario este jueves para acompañar a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), actividad que contó con la participación del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros.

Una multitud alegre, vigorosa y con tapabocas como medida de bioseguridad, en medio de un popurrí musical de la Revolución y mucho colorido, recibió al Presidente de la tolda roja, luego de una movilización que culminó en la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, a las afueras del Palacio Federal Legislativo, sede la Asamblea Nacional (AN), donde el también Mandatario Nacional recordó a Darío Vivas, fallecido recientemente a causa del coronavirus y quien era el encargado de la movilización de esta maquinaria.

“Afortunadamente ha terminado la campaña electoral y no ha aumentado el número de contagios”, reconoció al iniciar su discurso ante esa multitud que lo escuchaba atentamente cuando reiteró que es el pueblo de Venezuela el que escribe su propio destino, al salirle al paso a unas declaraciones del moribundo Gobierno de Donald Trump.

En tono alzado enfatizó que: “No es Donald Trump, no es Iván Duque, es el soberano el que elige en Venezuela”.

Calificó la elección convocada para el 6D como muy importante, en medio de estos tiempos donde el pueblo venezolano ha tenido que soportar el inclemente y cruel bloqueo imperial y la pandemia por la COVID-19.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment