Morena postula a Indira Vizcaíno y Miguel Ángel Navarro como candidatos a las gubernaturas de Colima y Nayarit

Publicado el diciembre 22, 2020, Bajo morena, Noticias, Política, Autor MonaLisa.


* Indira Vizcaíno ha participado activamente en la izquierda, mientras que Navarro Quintero reiteró su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, realizó el anuncio este lunes en conferencia de prensa.

El Financiero. El partido Morena eligió a la diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, como precandidata a la gubernatura del estado de Colima, y a Miguel Ángel Navarro Quintero como candidato en Nayarit.

El presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, realizó el anuncio este lunes en conferencia de prensa.

“Indira Vizcaíno es una mujer que a lo largo de los años ha participado activamente en la lucha de izquierda y que, como delegada estatal de programas para el bienestar en Colima, realizó un gran trabajo, mismo que se ve reflejado en los altos niveles de aceptación que tiene Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado”, indicó el presidente nacional de Morena.

Por su parte, Indira Vizcaíno mencionó que su precandidatura representa un paso más para lograr un Colima justo y seguro, además de que confió en la dirigencia del partido y en el método de las encuestas.

“Es el más acertado para escuchar y atender a la gente”, indicó.

Delgadillo Carrillo también anunció que Miguel Ángel Navarro Quintero será el candidato de Morena para buscar la candidatura en Nayarit, luego de que este ganara la encuesta en ese estado.

“Nayarit es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narcogobierno, hundido en la inseguridad y quebrado en sus finanzas públicas. Todo, como resultado de los gobiernos corruptos, las complicidades y la impunidad. Prácticamente lo que sostiene a Nayarit es la gran inversión social que ha hecho el gobierno federal, a través de los programas sociales que en Morena seguiremos defendiendo”, indicó Delgado.

Mientras que Miguel Ángel Navarro reiteró su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación para llevar a Nayarit un gobierno que se defina por las tres “H”: Humanismo, Honestidad y Humildad.

“Buscaremos un resultado electoral favorable que no solo signifique un triunfo para Morena, sino que sea sinónimo de una revolución social, de un gobierno con resultados sociales, en el que los nayaritas estén satisfechos en su calidad de vida”, finalizó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment