Velará Daniel Serrano por intereses de Morena ante #IEEM

Publicado el enero 7, 2021, Bajo 4T, AMLO, Edomex, morena, Opinión, Política, Video, Autor @Sociologuito.

Velará Daniel Serrano por intereses de Morena ante IEEM; nombramiento no frena sus aspiraciones políticas en Cuautitlán Izcalli, afirma.

Luego de ser nombrado representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, Daniel Serrano Palacios afirmó que su función será velar por los intereses de su partido de cara a la elección más importante que enfrentará el país este año, principalmente en la etapa preparatoria a las campañas.
Ante ello, reiteró que siguen en pie sus aspiraciones políticas en Izcalli y su intención de participar por un cargo público para lo cual su nuevo nombramiento no es un impedimento legal, además de que se trata de espacios que pueden convertirse en transitorios.
Sobre el panorama que impera en Izcalli para las candidaturas, confió en que los diversos aspirantes se conduzcan de manera institucional y no se caldeen los ánimos, sobre todo de aquellos personajes que no cuentan con liderazgo y buscan el oportunismo en este momento en que Morena se perfila para continuar siendo es la primer fuerza política, a fin de lograr salir unificados a la contienda electoral.

Fuente: zonaceroizcalli
COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment