Pfizer reafirma compromiso de entrega de vacuna con México

Publicado el enero 20, 2021, Bajo Salud, Autor MonaLisa.

El jefe del ejecutivo federal sostuvo una videollamada con el director global de Pfizer, Albert Bourla, quien ratificó el compromiso de la empresa para entregar 34.4 millones de dosis en 2021

Afirma López Obrador”Sostuvimos una videollamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla. Felicitamos a científicos y directivos de esa farmacéutica ”

POR: REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO, 19 DE ENERO DE 2021 · 19:58

Tras el retraso en la entrega, la farmacéutica Pfizer cumplirá con la entrega de las vacunas contra el COVID-19 con México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta tarde, el jefe del ejecutivo federal sostuvo una videollamada con el director global de Pfizer, Albert Bourla, quien ratificó el compromiso de la empresa para entregar 34.4 millones de dosis en 2021.

“Sostuvimos una videollamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla. Felicitamos a científicos y directivos de esa farmacéutica por la pronta creación de la vacuna contra #COVID19 y reafirmamos el compromiso de entrega de dosis a nuestro país”, informó en su cuenta de Twitter.

El pasado 2 de diciembre de 2020, el gobierno de México firmó el convenio de fabricación y suministro de vacuna de COVID-19 con Pfizer.

Posterga Pfizer tres semanas envío de 1.6 millones de vacunas contra COVID-19
López Obrador estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de Salud Jorge Alcocer, y de Hacienda, Arturo Herrera.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment