“López Obrador se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente”: Sánchez Cordero

Publicado el enero 25, 2021, Bajo AMLO, Salud, Autor MonaLisa.

La secretaria de Gobernación de México: “López Obrador se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente”

Olga Sánchez Cordero ha asegurado que el mandatario se encuentra “estable” tras dar positivo en covid-19 y que “muy pronto se recuperará”.

RT. 25 ene 2021. La titular de la Secretaría de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero, explicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra “estable” tras haber contraído covid-19.

“El presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México”, dijo la funcionaria al asumir la dirección de la conferencia de prensa matutina del 25 de enero.

“Debe quedar claro: se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de la República”, señaló.

El pasado domingo, el mandatario mexicano dio instrucciones para que Sánchez Cordero coordine las conferencias matutinas, tras anunciar que manifestó “síntomas leves” tras dar positivo por covid-19.

En este sentido, Sánchez Cordero señaló que López Obrador seguirá atendiendo asuntos pendientes como la llamada telefónica que sostendrá con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para hablar del envío a México de la vacuna Sputnik V.

“Él mismo continuará pendiente de los asuntos públicos como lo hizo esta mañana y lo hará en unos momentos más con la llamada que tiene pendiente con el señor presidente Vladimir Putin”, explicó la secretaria de Gobernación.

“Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos”, apuntó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment