Video: AMLO fue visto en Palacio Nacional caminando y con cubrebocas

Publicado el febrero 4, 2021, Bajo AMLO, Salud, Video, Autor MonaLisa.

Video:

Es el que va a la izquierda.
A dos semanas de dar positivo a COVID-19, el presidente de México reapareció este jueves caminando y con cubrebocas en Palacio Nacional

En un video de escasos segundos que circula por redes sociales, López Obrador voltea y saluda con la mano a quien le da los buenos días, como se puede escuchar en la grabación.

El mandatario mexicano cruzó el Jardín de la Emperatriz y el Jardín Botánico, que se encuentran en Palacio Nacional, para después regresar a sus oficinas.

López Obrador sostuvo una reunión con Alejandro Ernesto Esbach coordinador nacional del Insabi y más tarde recorrió los pasillos de Palacio.

Infobae. 4 de Febrero de 2021
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia vespertina de este martes, dio a conocer detalles sobre la evolución de la enfermedad de COVID-19 que presenta el presidente, aseguró que el mandatario es “prácticamente asintomático”.

“Justo hace algunos minutos terminamos la reunión semanal sobre COVID-19 y participó el presidente, muy activo, muy enérgico, muy enfático, como es él, dando un seguimiento muy cuidadoso a todo lo que hacemos y esto es producto de que continúa en muy buena evolución, sigue recuperándose, están prácticamente transcurriendo los días en los que su organismo irá eliminando el virus, pero prácticamente asintomático”, informó López-Gatell.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment