SCT avanza con la carretera para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía

Publicado el febrero 7, 2021, Bajo Nacional, Autor MonaLisa.


EL PROYECTO ● Se perfila modernización de caminos y accesos al aeropuerto. Foto: Leslie Pérez

Durante la reunión con mandos medios del Centro SCT Estado de México, expuso que este año se destinarán mil 431 millones de pesos para los trabajos

El Gobierno planea aumentar la infraestructura carretera y mejorar la conectividad con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, por lo que se requiere la liberación de vías para ejecutar las obras.

POR: REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
DOMINGO, 7 DE FEBRERO DE 2021

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal afirmó que la pronta liberación del derecho de vía es de suma importancia para avanzar y concluir las obras de infraestructura.

Durante la reunión con mandos medios del Centro SCT Estado de México, expuso que este año se destinarán mil 431 millones de pesos para los trabajos de conectividad carretera a la nueva terminal aérea.

Señaló que además se debe atender la Evaluación del Impacto Ambiental, que, junto con el derecho de vía, son una prioridad para la construcción de la conectividad carretera al Aeropuerto de Santa Lucía que entrará en operación en marzo de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guadalajara: se incendia pastizal cerca del Aeropuerto Internacional

Implementan aplicación de pruebas rápidas y PCR en Aeropuerto Internacional de Toluca

Por Paris Salazar

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment