Autorizan uso de emergencia de vacunas Cansino y Sinovac contra Covid-19; confirma López-Gatell, 10 Feb 21

Publicado el febrero 11, 2021, Bajo Nacional, Salud, Autor MonaLisa.

La Cofepris autorizó el uso de emergencia de las vacunas CanSino y Sinovac contra el COVID-19, informó el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell

“Lo que ya tenemos con autorización de uso de emergencia son las vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V, Cansino y Sinovac” Foto: Cuartoscuro

POR: REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
MIÉRCOLES, 10 DE FEBRERO DE 2021

La Cofepris autorizó el uso de emergencia de las vacunas CanSino y Sinovac contra el COVID-19, informó el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell.

Al participar en una de la Academia Nacional de Medicina de México, refirió que hasta el momento son cinco las vacunas que ya cuentan con luz verde para su utilización.

“Lo que ya tenemos con autorización de uso de emergencia son las vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V, Cansino y Sinovac”, describió el funcionario.

Respecto a las dos últimas vacunas desarrolladas en China, no se sabía hasta hoy que ya habían sido autorizadas.

El gobierno federal prevé comprar 34.4 millones de dosis de Pfizer; 79 millones 430 de AstraZeneca; 24 millones de Sputnik V; 35 millones de vacunas de Cansino y 10 millones de Sinovac.

Por: Gerardo Suárez

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment