Vacuna china CanSino tiene 95% de efectividad en prevención de Covid-19

Publicado el febrero 25, 2021, Bajo Salud, Autor MonaLisa.

Los datos del análisis intermedio del ensayo clínico de fase III de la vacuna china CanSino contra el COVID-19 registran una eficacia del 95.47 por ciento para prevenir la enfermedad grave 14 días después de la vacuna de dosis única.

CanSino Biologics Inc. informó que hoy presentó a la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA) de China la solicitud de autorización de comercialización condicional de la vacuna.

POR: REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
JUEVES, 25 DE FEBRERO DE 2021 · 18:41

“La vacuna candidata tiene una eficacia general del 65,28% en la prevención de todas las enfermedades sintomáticas por COVID-19 28 días después de la vacunación de dosis única y del 68,83% en la prevención de todas las enfermedades COVID-19 sintomáticas 14 días después de la vacunación de dosis única. El Ad5-nCoV tiene una eficacia del 90,07% para prevenir la enfermedad grave 28 días después de la vacunación de dosis única y del 95,47% para prevenir la enfermedad grave 14 días después de la vacuna de dosis única”, reveló.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard indicó que la producción de la vacuna CanSino en Querétaro entró en su última etapa.

“Envasado hoy de las vacunas CanSino en la planta Drugmex, Querétaro, Me informa Martha Delgado que así se inicia la última etapa – pruebas biológicas de estabilidad y pureza-para ser aplicadas en nuestro país con toda seguridad y eficiencia. Muy buena nueva para México!!”, señaló en su cuenta de Twitter.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment