Edomex: Difunden falsa campaña de vacunación anticovid en Xonacatlán y Toluca – Recuerda: Te llamarán por teléfono

Publicado el marzo 3, 2021, Bajo Salud, Autor MonaLisa.

Los municipios tuvieron que desmentir la información que circuló en redes sociales. La ciudadanía acudió a formarse para recibir la primera dosis.

Autoridades señalan que sí habrá el biológico, pero aún no hay fechas concretas. La federación informó que en próximos días la inmunización llegará a Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Xonacatlán, Tejupilco, Luvianos y San Simón de Guerrero.

POR: HERALDO DE MÉXICO
MARTES, 2 DE MARZO DE 2021

El anuncio del arribo de la vacuna anticovid a 19 municipios mexiquenses más, generó desinformación en Xonacatlán y Toluca, en el primero, incluso, población se formó en la cabecera municipal como si existiera tal campaña de vacunación.

Además, Sultepec, Texcaltitlán, Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Tonatico, Zumpahuacán, Chiautla y Valle de Bravo.

En Xonacatlán, dentro de la anterior lista, la ciudadanía acudió a formarse para recibir la primera dosis la noche de este lunes. Aunque, autoridades del municipio fueron a decirles que no había fecha para la inmunización.

Los que ya tenían horas formadas se molestaron y reclamaron la falta de organización de las autoridades, porque no avisaron a tiempo pese a que notaron que la gente se comenzó a formar y que ya circulaba información en redes sociales.

Los involucrados realizaron una lista de las personas que ya estaban formadas y pidieron que pudiera respetarse, además exigieron que les estuviera informando sobre la vacunación en tiempo y forma.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment