#8M2021: Marcha avanza sobre Avenida Juárez

Publicado el marzo 8, 2021, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Las mujeres, con cubrebocas y pañuelos verdes y morados, iniciaron su recorrido alrededor de las 14:15 horas entre consignas para exigir justicia
8M: Marcha avanza sobre Avenida Juárez

A pesar de la pandemia por Covid-19, las mujeres que protestan señalaron que vale la pena el riesgo con tal de exigir justicia para las víctimas de feminicidio.

Foto: Diana Martínez
POR: HERALDO DE MÉXICO
LUNES, 8 DE MARZO DE 2021 · 15:14

Grupos feministas que se concentraron en el Monumento a la Revolución para participar en la marcha por el Día Internacional de la Mujer avanzan sobre Avenida Juárez rumbo al Zócalo capitalino.

Las mujeres, con cubrebocas y pañuelos verdes y morados, iniciaron su recorrido alrededor de las 14:15 horas entre consignas para exigir justicia por las víctimas de feminicidio y que termine la violencia de género.

“No importa el riesgo en pandemia”

Para madres de mujeres desaparecidas no importa el riesgo al acudir a la manifestación en plena pandemia por COVID-19, pues es más fuerte la esperanza de encontrar a sus hijas.

“Vale la pena todo esto, por nuestros hijos nos arriesgamos, no importa nada más”, señaló Tranquilina Hernández, madre de Mireya, quien desapareció en Morelos, en 2014.

Por Diana Martínez

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment