Descartan dar “Prueba de vida” de López Gatell “Está asintomático y sin secuelas”

Publicado el marzo 10, 2021, Bajo Salud, Autor MonaLisa.

Ante la petición de un reportero de dar una “prueba de vida” del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien enfermó de Covid-19, el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), Ruy López Ridaura, dijo que no era necesario porque ya está asintomático y sin secuelas.

El subsecretario “está totalmente recuperado, al cien por ciento y con muchos deseos de salir”, dijo el director del Cenaprece, Ruy López Ridaura, a la pregunta de un reportero en la conferencia en Palacio Nacional sobre covid-19.

Por Rosalía Vergara, Proceso
martes, 9 de marzo de 2021

“No creo que sea necesaria una prueba de vida. El doctor López-Gatell está asintomático, totalmente recuperado, al cien por ciento. Con muchos deseos de salir. Con muchos deseos de empezar las participaciones virtuales y es muy probable que a partir de mañana empiece en sesiones virtuales y espero yo pronto en esta semana con apariciones presenciales.

“Ya pasó el riesgo epidemiológico”, explicó el funcionario en la conferencia de prensa vespertina sobre las cifras de la pandemia en el país.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment