Línea 3 del Metrobús fue entregada por Claudia Sheinbaum y Santiago Taboada

Publicado el marzo 10, 2021, Bajo Metropolitana, Video, Autor MonaLisa.

La ampliación de la Línea 3 del Metrobús, que va de Etiopía al Pueblo de Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, fue entregada por autoridades locales.

Los funcionarios hicieron un recorrido por las cinco estaciones

NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE. El servicio se dará diariamente a la población

POR: HERALDO DE MÉXICO
MIÉRCOLES, 10 DE MARZO DE 2021

Se trata de un tramo de 3.6 kilómetros, que tuvo una inversión de 366.4 millones de pesos, y beneficiará un total de 13 mil pasajeros diarios.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañada por el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, hizo un recorrido por los nuevas cinco estaciones.

“Tomamos la decisión en el Gobierno de la Ciudad, tanto en el Metro como en el Metrobús, de fortalecer las líneas existentes y mejorarlas”, sostuvo en el acto protocolario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro y Metrobús restablecen servicio en todas sus estaciones tras protestas feministas del 8M

8M: Estas son las estaciones del Metro y Metrobús que presentan cierres debido a las marchas feministas
Ahora, la Línea 3, que va a circular de Tenayuca al Pueblo de Santa Cruz Atoyac, va a tener 20.6 kilómetros de vía, atendiendo a las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc,Benito Juárez, así como el municipio mexiquense de Tlalnepantla. Estiman un traslado diario de 95 mil usuarios.

El Alcalde de Benito Juárez destacó el diálogo que tuvieron con los vecinos, pues un grupo se oponía a la realización de esta obra. Incluso habían instalado un plantón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por Paseo Nocturno en Bicicleta suspenderán servicio en Línea 7 del Metrobus
En el evento estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina; el secretario de Movilidad, Andrés Lajous; el director de Metrobús, Roberto Capuano.

Por: Carlos Navarro

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment