Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, confirma que se ha recuperado de Covid-19

Publicado el marzo 10, 2021, Bajo Salud, Autor MonaLisa.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó en su cuenta de Twitter que regresará a sus actividades normales.

El titular de la Sedena duró tres semanas en confinamiento, luego de que el 17 de febrero dio a conocer que se había contagiado de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El Economista, 9 de marzo de 2021, 17:10

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, confirmó este martes que se reincorporará a sus actividades normales tras resultar negativo a la prueba de Covid-19.

“Hoy recibí los resultados de la prueba Covid-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos. Agradezco sus muestras de afecto”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Al corte del lunes 8 de marzo, la Secretaría de Salud federal reportó que en México se han acumulado 2 millones 130,477 casos confirmados de Covid-19, mientras que la cifra de fallecimientos ascendió a 190,923.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment