Respalda PT determinación del Gobierno Federal para ampliar aplicación de vacunas

Publicado el marzo 24, 2021, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.

México, 24 Mar (Notilegis).- El Grupo Parlamentario del PT aseguró que la pandemia por Covid-19 dejó al descubierto las pésimas condiciones que los gobiernos neoliberales dejaron el sector salud; no obstante, agregó, nuestro gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido contundente al llevar a cabo acciones oportunas para hacer frente a la pandemia.

A través de un comunicado, las y los diputados del PT manifestaron su respaldo a la decisión del titular del Ejecutivo, respecto a la ampliación en la aplicación de vacunas, cuyo objetivo es enfrentar una posible tercera ola de contagios de una mejor forma y así proteger el bienestar de nuestra sociedad, sobre todo de los adultos mayores.

“En nuestra bancada reconocemos la intensa labor que nuestro mandatario, junto a las autoridades sanitarias, han realizado para contener en la medida de lo posible los estragos que la enfermedad ha causado entre la población, mismas que se han enfocado en el robustecimiento de nuestras instituciones públicas para brindar una atención eficiente a quien lo requiera.

“Es sumamente trascendental que nuestro Primer Mandatario enfoque los esfuerzos en fortalecer este sector, ya que se podrán sentar las bases para que nuestra nación regrese lo más pronto a una plena reactivación económica y, al mismo tiempo, se pueda preparar ante futuras emergencias sin que haya afectaciones tan profundas como las que se han vivido actualmente”, enfatizaron.

Las y los diputados del PT precisaron que apoyarán plenamente toda determinación que abone en el fortalecimiento de nuestras instituciones públicas de salud, así como del personal médico que labora. “Entendemos plenamente que a partir de eso nuestra patria podrá salir adelante de los estragos que la pandemia ha causado y por tal razón legislaremos para otorgar las mejores condiciones para realizar su trabajo”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment