Tras 12 años de abandono se rehabilitará el Hospital General de Perote, anuncia el Gobernador

Publicado el marzo 28, 2021, Bajo Estados, Salud, Autor MonaLisa.

Perote, Ver. 27/02/21.- Luego de 12 años en total abandono el Hospital General de Perote será rehabilitado y tendrá una cobertura de atención para más 75 mil 500 habitantes de la región, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al constatar el grave deterioro que presenta el inmueble.

Igual como que en otros hospitales que fueron olvidados por las pasadas administraciones, dijo, también se destinará aquí una fuerte inversión para dotarlo de todos servicios y brindar una atención de calidad a las familias peroteñas. El proyecto fue presentado por la directora de Infraestructura de la Secretaria de Salud (SS), Karla Peregrina Bermúdez.

En el mismo municipio, junto con el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luciano Concheiro Bórquez, el Gobernador inspeccionó el edificio que albergó a la Escuela Normal Rural “Enrique Rodríguez Cano”, construido 1959 y hoy prácticamente destruido por la falta de mantenimiento. La obra se encuentra en la etapa de análisis de propuestas del ámbito académico y estudio de proyectos de reconstrucción.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment