Corrijan el error de campaña en Nuevo León, no disminuyan imagen de morena

Publicado el abril 19, 2021, Bajo morena, Política, Video, Autor MonaLisa.

Sobre la encuesta de El Norte que manda a cuarto lugar a la candidata y la estrategia de propaganda “morenista” tipo PRI: Ojalá rectifiquen

Las Encuestas en una fase del Proceso Electoral se CONVIERTEN EN PARTE DE LA PROPAGANDA DE LOS PARTIDOS y esta ENCUESTA es parte de la CAMPAÑA PUBLICITARIA de un Partido que en un momento puede PAGAR POR ESA PUBLICIDAD.

Aquí lo importante es que el cuarto de GUERRA de la candidata de la coalición que encabeza MORENA se convenza que Reforma/El Norte son CONTRARIOS, ADVERSARIOS DE MORENA.

Y que es necesario, pertinente, que se dé un viraje a las campañas de los candidatos de la coalición; que ese MODELO PRIÍSTA (Por que les daba vergüenza mostrar el logo del PRI) DE HACER CAMPAÑA -disminuyendo al máximo- el LOGO DE MORENA y DESTACANDO en exceso LA IMAGEN DE LA CANDIDATA Y CANDIDATOS es una deficiencia propagandística.

DEBEN ENTENDER, COMPRENDER – de una buena vez- que el que TIENE PRESTIGIO, ARRAIGO, CREDIBILIDAD ES EL PARTIDO MORENA y su estrategia publicitaria de disminuir en extremo a MORENA como PARTIDO es por demás TORPE. Ojalá rectifiquen.

¡Comparte!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment