Fernando Buen Abad: REFLEXIONES SOBRE MÉXICO – @FBuenAbad

Publicado el abril 19, 2021, Bajo 4T, Opinión, Autor MonaLisa.

Quienes nos comprometemos a dar la batalla para una VICTORIA PERFECTA de la CUARTA TRANSFORMACIÓN en las elecciones próximas, debemos asumir la responsabilidad de participar activamente en defenderla, comenzando por garantizar en MORENA una vida democrática interna que no tiene.

1) Llamado inmediato a elecciones, bajo control de las bases del PARTIDO.

2) Perfeccionar el programa de la Revolución de las Consciencias y las Acciones

3) Fortalecer una comisión especial de vigilancia rigurosa para la gestión de todo militante con responsabilidad de gobierno.

4) Auditoría nacional inmediata para la democratización del dinero del partido.

5) Asegurar un comité ético de las bases para devolver al partido lo robado en dinero, tiempo y oportunidades históricas.

6) consolidar las instancias de formación permanente. Universidad 4T

7) Crear Las embajadas de MORENA con representantes electos para la Diplomacia de los Pueblos y la Internacional Humanista.

8) comisión de las bases para vigilar el cumplimiento de las acciones de gobierno en materia laboral, educativa de salud y de vivienda de la 4T.

9) consolidar la prensa del partido, la Libertad de expresión, la responsabilidad de expresión y la democratización comunicacional.

10) consolidar el Estado Plurinacional de México para e buen vivir de todos. Igualdad de oportunidades e igualdad de condiciones.

Además de debatir con el conservadurismo vende patrias, dedicar el tiempo a garantizar el cumplimiento de lo dicho en los hechos y desde adentro. La derrota de la 4T está en los planes del conservadurismo y el más peligroso es el interno disfrazado. Mucho por pensar y hacer.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment