TEPJ En 12 días resolverá: Turnan impugnación de Salgado Macedonio

Publicado el abril 19, 2021, Bajo Política, Autor MonaLisa.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tendrá un plazo de 12 días para resolver el fallo.

El magistrado guerrerense Indalfer Infante será el encargado del expediente de impugnación de Félix Salgado Macedonio contra la cancelación de su candidatura para buscar la gubernatura de Guerrero.

POR: REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021 · 13:46

Indalfer Infante será quien resuelva el destino de Salgado Macedonio, luego de que el excandidato acudiera a la sede del INE en la Ciudad de México donde organizó mítines con sus simpatizantes para lograr revertir la decisión de dejarlo fuera de la contienda electoral tras haber sido denunciado por acoso sexual.

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el magistrado Infante deberá entregar un proyecto que será revisado para si Félix Salgado deja en definitiva sus aspiraciones para ser gobernador de Guerrero.

De recordar que el INE le negó a Salgado Macedonio su registro como candidato de Morena para contender por la gubernatura del Guerrero, debido a que incumplió su obligación de presentar su informe de gastos de precampaña.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tendrá un plazo de 12 días para resolver el fallo a favor o en contra del militante de Morena.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment