Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Miércoles 16junio2021 | #PresidenteAMLO.

Publicado el junio 16, 2021, Bajo 4T, AMLO, Noticias, Autor Gloriamlo.

Anunciamos la realización del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre. Por primera vez los premios serán en especie.

Cada boleto costará 250 pesos y se pondrán a la venta a partir del viernes 18 de junio en la Zona Metropolitana y del lunes 21 en el resto de la República. Los recursos obtenidos se destinarán a la educación pública y la construcción de caminos en comunidades marginadas.

En total estarán a la venta 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos. La información sobre el sorteo está disponible en la plataforma lotenal.gob.mx.

Las y los participantes concursarán para ganar 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca ubicados en Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

El lugar preferente en el estadio es considerado premio especial, será para un solo ganador y tiene vigencia de uso hasta el año 2065. Incluye mantenimiento por 10 años. Es el A 37, cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. El valor total tanto en efectivo como en especie es de 20 millones de pesos.

El palco fue adquirido en 1987 por funcionarios de Pronósticos y se tomó la decisión de sortearlo en congruencia a la política de austeridad del gobierno de la Cuarta Transformación. El día del concurso se realizarán todos los intentos posibles hasta que haya un ganador.

Es propiedad de Lotería Nacional junto con un departamento en Acapulco, Guerrero. Los otros 20 inmuebles son propiedad del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Reiteramos el compromiso de garantizar medicamentos gratuitos a toda la población. Hemos hecho la adquisición de los necesarios y trabajamos para conseguirlos fuera del país sin límites.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment